El Banco de Alimentos de Cádiz es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que aprovecha los alimentos excedentarios para hacerlos llegar a los Centros Asistenciales, y así a las personas necesitadas

Visita nuestro Facebook Suscribete a nuestras noticias Siguenos en Twitter Mira nuestros videos
Ultimas Noticias

EL OBISPO DE LA DIÓCESIS VISITA EL BANCO DE ALIMENTOS DE CADIZ

16 Julio, 2013

El pasado viernes 12 de julio, el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor  Rafael Zornoza Boy  tuvo la gentileza de visitar la sede del Banco de Alimentos situada en la Zona Franca. Acompañado por el Presidente Mateo Sánchez Manzanos pudo comprobar de primera mano el funcionamiento habitual de esta Asociación, consistente en almacenar y distribuir tanto  los alimentos que llegan de la Comunidad Europea como los recursos propios obtenidos a través de donaciones y Operaciones Kilo.

Monseñor Rafael Zornoza Boy destacó el trabajo de los voluntarios del Banco de Alimentos con los que departió y significó la labor que desarrollan en la ayuda de los más necesitados, siendo aliento de bien y de prestigio en nuestra sociedad, tal y como indicó en el “Libro de Visitas” que tuvo el honor de suscribir.

Mateo Sánchez Manzanos  agradeció en nombre del Banco de Alimentos  la deferencia que ha tenido el señor Obispo con su visita.

Deja tu Comentario


Campaña de sensibilización en los centros educativos Hazte Socio

EVO - Obra Social La Caixa

Apadrina una gallina

Colaboran

Federación Española de Bancos de Alimentos Federación Europea de Bancos de Alimentos
Federación Española de Banco de Alimentos Federación Europea de Banco de Alimentos

Meta:

Banco de Alimentos de Cádiz | Polígono Industrial La Cabezuela - C/ Chile Naves B7, B8, B11 y B12, Puerto Real (Cádiz) - 11510 - Apartado de Correos 2826 - Teléfono: 956 205 151 - Fax: 956 205 470 Subir