CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2021

Regresamos con nuestras Operaciones Kilo sin recoger alimentos en las tiendas por seguridad

 

Vuelven las Operaciones Kilo que anualmente celebra el Banco de Alimentos de Cádiz, esta vez en formato de CAMPAÑA DE PRIMAVERA.

 

Tendrá lugar desde del 21 de Mayo al 11 de Julio en nuestra web www.bancoalimentoscadiz.org y en diferentes fechas en distintas cadenas de supermercados. Concretamente estas son las fechas:

 

EL CORTE INGLES – 24 Mayo – 30 Mayo

EL JAMON – 31 Mayo – 5 Junio

MERCADONA – 31 Mayo – 5 Junio

MAS – 7 Junio – 13 Junio

COVIRAN – 14 Junio – 20 Junio

DIA – 21 Junio – 27 Junio

CARREFOUR – 28 Junio – 4 Julio

ALCAMPO – 1 Julio – 11 Julio

 

Y próximamente se unirán a la campaña otras cadenas.

Este año, como el año anterior, debido a la pandemia, la campaña será sin voluntarios y sin recogida física de alimentos. La donación se hará directamente en caja o a través de nuestra web.

 

La pandemia nos ha desbordado. Actualmente Banco de Alimentos de Cádiz está atendiendo a un 30 % más de beneficiarios, lo que hace imprescindible que recurramos una vez más a solicitar ayuda a la población a través de este tipo de campañas.

 

La pandemia nos ha cambiado

Hemos adaptado la Campaña de Primavera para para que se cumplan todos los protocolos de garantía sanitaria. Por ello, ésta será una campaña SEGURA, REPIIENDO LA MISMA FORMULA DE LA PASADA GRAN RECOGIDA: ¡POR SEGURIDAD, NO SE RECOGERÁN ALIMENTOS!

 

  1. Las personas podrán donar económicamente la cantidad que deseen al pasar por la caja de su tienda añadiéndose al ticket de compra.
  2. Se podrá donar en la web www.bancoalimentoscadiz.org

 

Los fondos de toda la recaudación de la campaña irán íntegramente destinados a la compra de los alimentos más necesarios.

Para conseguir el éxito de la campaña, necesitamos un año más además del generoso apoyo ciudadano, empresarial e institucional y la difusión de mensajes en los medios de comunicación y en las redes sociales, y en esta edición tampoco contaremos con

 

¡¡COLABORA, HAZ TU DONACIÓN AQUÍ!!