El Banco de Alimentos de Cádiz es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que aprovecha los alimentos excedentarios para hacerlos llegar a los Centros Asistenciales, y así a las personas necesitadas

Visita nuestro Facebook Suscribete a nuestras noticias Siguenos en Twitter Mira nuestros videos
Ultimas Noticias

Cocina de aprovechamiento

10 Mayo, 2019

El “Banco de Alimentos de Cádiz” junto a “Tierra de todos” está llevando a cabo los cursos de “Cocina de aprovechamiento”.

Queremos ofrecer distintas formas de preparar los alimentos mas nutritivos  de nuestro recetario de Cocina Mediterránea.

Cada día  las monitoras del Banco de alimentos y l@s participantes del curso preparamos y elaboramos distintos platos para tener una dieta nutritiva, sabrosa y económica.

La respuesta de “Tierra de todos” a esta iniciativa está siendo muy positiva y ya estamos pensando en la comida grupal con un gazpacho, una gran paella y la especialidad de la repostería: pastel de zanahorias.

Buen provecho, seguiremos informando…

Deja tu Comentario


Campaña de sensibilización en los centros educativos Hazte Socio

EVO - Obra Social La Caixa

Apadrina una gallina

Colaboran

Federación Española de Bancos de Alimentos Federación Europea de Bancos de Alimentos
Federación Española de Banco de Alimentos Federación Europea de Banco de Alimentos

Meta:

Banco de Alimentos de Cádiz | Polígono Industrial La Cabezuela - C/ Chile Naves B7, B8, B11 y B12, Puerto Real (Cádiz) - 11510 - Apartado de Correos 2826 - Teléfono: 956 205 151 - Fax: 956 205 470 Subir