El Banco de Alimentos de Cádiz es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que aprovecha los alimentos excedentarios para hacerlos llegar a los Centros Asistenciales, y así a las personas necesitadas

Visita nuestro Facebook Suscribete a nuestras noticias Siguenos en Twitter Mira nuestros videos
Ultimas Noticias

Gracias a todos los que lo han hecho posible – Gran Recogida 2014

15 Diciembre, 2014

Desde el Banco de Alimentos de Cádiz queremos agradeceros a todos los voluntarios vuestra generosa colaboración en la reciente campaña de GRAN RECOGIDA 2014.

Gracias a la participación de personas como vosotros, se han visto superadas todas nuestras previsiones, de forma que podemos compartir con todos la alegría de haber alcanzado los 250.000 kilos de alimentos recogidos.

Esto solo ha sido posible sumando los esfuerzos de los más de dos mil voluntarios y voluntarias que hebéis participado en la campaña, tanto en la recogida en los establecimientos como en la posterior clasificación de los alimentos.

Nuestro compromiso y dedicación ahora es hacer llegar a las personas necesitadas de nuestra provincia, transformados en alimentos, vuestro esfuerzo y vuestra solidaridad.

Aprovechamos la cercanía de las fechas navideñas para desearos a vosotros y vuestros familiares un feliz e ilusionante 2015.

Un cordial saludo.

Mateo Sánchez Manzanos.
Presidente del Banco de Alimentos de Cádiz.

Deja tu Comentario


Campaña de sensibilización en los centros educativos Hazte Socio

EVO - Obra Social La Caixa

Apadrina una gallina

Colaboran

Federación Española de Bancos de Alimentos Federación Europea de Bancos de Alimentos
Federación Española de Banco de Alimentos Federación Europea de Banco de Alimentos

Meta:

Banco de Alimentos de Cádiz | Polígono Industrial La Cabezuela - C/ Chile Naves B7, B8, B11 y B12, Puerto Real (Cádiz) - 11510 - Apartado de Correos 2826 - Teléfono: 956 205 151 - Fax: 956 205 470 Subir