El Banco de Alimentos de Cádiz es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que aprovecha los alimentos excedentarios para hacerlos llegar a los Centros Asistenciales, y así a las personas necesitadas

Visita nuestro Facebook Suscribete a nuestras noticias Siguenos en Twitter Mira nuestros videos
Ultimas Noticias

El Banco de Alimentos de Cádiz recibe 6.474 euros de los empleados de Airbus

27 Noviembre, 2014

Resultado de la Campaña 2014 de las factorías de Puerto Real y El Puerto de Santa Maria.

Como en el año anterior los trabajadores de las factorías de Airbus y Airbus Defence & Espace en Puerto Real y El Puerto de Santa Maria, han hecho entrega al Banco de Alimentos de Cádiz de lo recaudado durante esta campaña.

Según detallaron en un comunicado, los trabajadores de ambas plantas reunieron 6.474 euros. Así en nombre de todos los empleados, Juan Manuel Roa Rodriguez presidente del Grupo de Empresa Airbus Group de Empresa Airbus Group; Antonio Fernández y Juan Manuel Trujillo, presidentes de los comités de ambas factorías, hicieron entrega de los recaudado a Mateo Sanchez Manzanos, presidente del Banco de Alimentos de Cádiz.

Sanchez Manzanos agradeció “la generosa ayuda, que transformada en alimentos no perecederos, se repartirá entre los más desfavorecidos”.

Deja tu Comentario


Campaña de sensibilización en los centros educativos Hazte Socio

EVO - Obra Social La Caixa

Apadrina una gallina

Colaboran

Federación Española de Bancos de Alimentos Federación Europea de Bancos de Alimentos
Federación Española de Banco de Alimentos Federación Europea de Banco de Alimentos

Meta:

Banco de Alimentos de Cádiz | Polígono Industrial La Cabezuela - C/ Chile Naves B7, B8, B11 y B12, Puerto Real (Cádiz) - 11510 - Apartado de Correos 2826 - Teléfono: 956 205 151 - Fax: 956 205 470 Subir